Curso de Uñas: Decoración de Animal Paso a Paso

leopard-nails-199x300

Si te gusta tener las uñas a la ultima y sobre todo saber y practicar el arte de uñas, aquí te mostramos paso a paso lo que necesitas y como crearlas.
Este año se han puedo de moda las uñas crakeladas, seguido de los esmaltes con imán, después los colores en flúor y como ultimo las uñas en estampados de animales. No importa los colores que utilices y el estampado que crees como el de cebra, leopardo, giraba, etc.

Necesitaremos para este curso de uñas:

Esmalte base
Esmalte tono medio para manchas
Esmalte tono muy oscuro para hacer los bordes de las manchas
Esmalte transparente Top Coat
Pincel de punta muy fina o bolillo: Lo utilizaremos para hacer el diseño y pintar muy precisamente.

1- Con las uñas limadas, sin cutículas comenzamos a pintarlas. Aplicamos la primera capa con un color escogido a conciencia y que no destaque mucho por encima de los colores elegidos para el estampado.

2- Con el segundo color elegido que será con el que crearemos esos puntos que hagan el fondo de un estampado deberán ser ligeramente un poco más oscuro que la base elegida para la uña.

3- Con el tono más oscuro (negro, gris metal, azul, etc.) creamos pequeñas manchas hacia la derecha y la izquierda junto a cada circulo. Y podemos hacer pequeños puntos y en mínima cantidad con ese color solo.

4- Una vez secados todos los colores se utiliza transparente para darle acabado con brillo y a la vez extender la durabilidad del esmalte en las uñas.

About the author /


Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS Cosmetica Universal

  • Té Verde para las Pestañas
    El milagro más esperado entre las mujeres es que nuestras pestañas de un día para otro crezcan como si fueran unas pestañas postizas. Algo que lamentablemente no sucederá. Sin embargo podemos ayudarlas a crecer más fuertes y con mayor grosor con la ayuda del té verde. El té verde siempre ha sido un producto estrella […]
  • Es la hora de hacer ejercicio
    Desde hace mucho tiempo he visto como gente cerca ha estado haciendo dietas sin mucho éxito, la verdad es que aun que considero que es difícil sé que no es imposible y que en parte se basa en la fuerza de voluntad, sin embargo, indagando un poco más por internet sobre las dietas me encuentro […]