Cursos de Uñas: Decoración con Servilletas

unas-decoradas-con-servilletas

Aunque pienses que todo ya esta inventado, no es así, hay gente ingeniosa que siempre intenta buscar los mejor para mostrar como cursos de uñas, como técnicas y como estilos de moda o belleza.
Esta vez la novedad viene con servilletas, y no una cualquiera, sino unas con estampados a la elección de la persona. Si pensabas que las servilletas solo servían que limpiarnos la boca luego de ingerir, estas completamente equivocada, igualmente sirven por ataviar tus uñas.

Aunque la técnica de uñas decoradas con servilletas tiene el nombre de decapare, que consiste en pegar mediante un barnizado una servilleta en la superficie de tus uñas, de manera que parezca un estampado muy original, Así que te enseñaremos como crear esta fantástica técnica de uñas.

Lo primero que debes hacer es tener todo lo que usaremos cerca de nosotras. Elige la servilleta que quieres utilizar para tus uñas. Vas a coger un barniz de color muy suave o semitransparente, un brillo de uñas, y tu servilleta de papel elegida anteriormente con diferentes dibujos o estampados, puedes utilizar las servilletas de navidad, las infantiles, las florales, etc., todo dependerá de lo que quieras y del diseño que estés buscando.

Luego deberás recortar la servilleta en pedacitos del tamaño de tus uñas, al poder ser que sean igual que tus uñas o algo más grandes. Aplica una capa de endurecedor y prórroga a que se seque, para luego pegar dos capas del esmalte semitransparente. Luego que hayas aplicado este Postrero no olvides dejar agostar y pegar una capa gruesa de esmalte transparente y coloca encima el trozo de servilleta. El papel se adherirá inmediatamente y lograrás unas uñas decoradas con servilletas.

About the author /


Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS Cosmetica Universal

  • Té Verde para las Pestañas
    El milagro más esperado entre las mujeres es que nuestras pestañas de un día para otro crezcan como si fueran unas pestañas postizas. Algo que lamentablemente no sucederá. Sin embargo podemos ayudarlas a crecer más fuertes y con mayor grosor con la ayuda del té verde. El té verde siempre ha sido un producto estrella […]
  • Es la hora de hacer ejercicio
    Desde hace mucho tiempo he visto como gente cerca ha estado haciendo dietas sin mucho éxito, la verdad es que aun que considero que es difícil sé que no es imposible y que en parte se basa en la fuerza de voluntad, sin embargo, indagando un poco más por internet sobre las dietas me encuentro […]