Endurecedor de Uñas Casero

quitar-manchas-de-las-uc3b1as.jpg w=500

Las mujeres, a pesar de cuidar nuestras uñas con excelentes productos de cosmetica para su crecimiento y belleza, de mantener una excelente rutina de belleza y de cuidar nuestras manos evitando que las uñas sufran, podemos también tener problemas al conseguir endurecerlas y mantenerlas en perfectas condiciones sin que se rompan o aparezcan pequeñas creatas como en capas. A pesar de nuestros cuidados, nuestras uñas pueden quebrarse, partirse y hasta descamarse, debido a productos mal ultilizados, otros que no vavorecen para su cuidado como uñas postizas y mucho más.

Es por esta causa, que solemos lrecomendar la aplicación de fortalecedores en las uñas, pero ¿qué sucede cuando no encontramos el producto adecuado soldier nosotros? No te preocupes, porque el día de hoy queremos enseñarte a crear tu propio endurecedor de uñas caseropara conseguir en las mismas esa belleza soñada. Solo debes seguir leyendo, conseguir los ingredientes y poner manos a la obra.

Pon remedio a tu uñas inperfectas.

Lo primero que debes hacer es:

1 diente de ajo
1 cebolla roja
Unas gotas de zumo de limón
1supuesto un esmalte transparente medio lleno

Esta preparación es bastante sencilla y practica ya que siempre puedes usarla antes de cualquier laca de color.
Picar muy bien el ajo y la cebolla, colocando siempre las mismas cantidades de ambos. Una vez los tienes picados bien pequeños, debes introducirlos en el esmalte transparente.Te sera más facil si esta bien picado en trozos minusculos. Seguidamente, aplica unas gotas de limón y movemos el bote muy fuerte, de tal manera que se mezclen muy bien los ingredientes.
Es importante saber, que no debes utilizarlo inmediatamente lo preparas. Lo mejor es esperar un par de días para que los ingredientes impregnen de sus veneficios a la laca de uñas transparente. De la misma manera, te recomendamos que no te desanimes al abrir el frasco y sentir el fuerte olor de la cebolla. Aunque es bastante oloroso y un algo desagradable, los resultados que encontrarás con este fortalecedor de uñas, serán increíbles.

About the author /


Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS Cosmetica Universal

  • Té Verde para las Pestañas
    El milagro más esperado entre las mujeres es que nuestras pestañas de un día para otro crezcan como si fueran unas pestañas postizas. Algo que lamentablemente no sucederá. Sin embargo podemos ayudarlas a crecer más fuertes y con mayor grosor con la ayuda del té verde. El té verde siempre ha sido un producto estrella […]
  • Es la hora de hacer ejercicio
    Desde hace mucho tiempo he visto como gente cerca ha estado haciendo dietas sin mucho éxito, la verdad es que aun que considero que es difícil sé que no es imposible y que en parte se basa en la fuerza de voluntad, sin embargo, indagando un poco más por internet sobre las dietas me encuentro […]