Maquillaje en Turquesa

22

Este look es ideal para todo tipo de piel y se aconseja para las mujeres con ojos en color marrón o miel. Si pensamos en un look colorido, que realce tu mirada y que puedas usarlo tanto de noche como de día, el color Turquesa es el ideal.

Para un maquillaje de día deberíamos usar la sombra de ojo turquesa mezclándolo con un tono amarillo, naranja o incluso lila.
Para un maquillaje de noche usaremos la mezcla del turquesa con sombras más oscuras como negro, morado, verde oscuro o incluso simplemente podremos destacarla aportando un delineado.
Para sombras de ojos claras el delineado es importante pero usar unas pestañas postizas ayudara a aparentar una mirada más grande.

About the author /


Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS Cosmetica Universal

  • Vestidos de Fiesta Bridesire
      Paseando por la red en busca de un vestido perfecto para mí, encontré varios sitios que no están nada mal, ya no por su imagen, sino por la variedad de diseños que tienen. Yo no buscaba nada en concreto, solo algo que me gustare y me pudiera imaginar con él, eso para mí es […]
  • Té Verde para las Pestañas
    El milagro más esperado entre las mujeres es que nuestras pestañas de un día para otro crezcan como si fueran unas pestañas postizas. Algo que lamentablemente no sucederá. Sin embargo podemos ayudarlas a crecer más fuertes y con mayor grosor con la ayuda del té verde. El té verde siempre ha sido un producto estrella […]