Maquillaje: Tipos de labiales

labial

La barra de labios es una herramienta de make up que no puede faltar, se trata de un punto a nuestro look de maquillaje, un objeto para que el maquillaje de ojos e incluso una parte fundamental de todo el look. Existe una gran variedad de cosméticos para los labios que les dan no solo diversos tonos, sino incluso texturas y acabados.

Barra de Labios Pura:

Estas barras labiales o lápices tienen una fórmula de disminución del pigmento que en vez de darles a la boca un color diferente, simplemente casi es parecido a un color natural.

Esta barra de labios se suele usar como un bálsamo labial por sus cualidades hidratantes y que realzar el color nude de la boca. Además es una alternativa para las mujeres que no son amantes de los labiales de gran cobertura, y lo bueno es que no hay formas incorrectas de usarlo solo es cuestión de encontrar el color más conveniente.

 

Bolígrafo labial satinado:

Es muy similar la barra de labios puro, porque tiene una formula hidratante y no posee mucha pigmentación, la diferencia es la tonalidad, ya que esta es satinada y se indica para usar por las noches.

 

Barra de labios cremosa o en crema:

Estas barras aportan gran cobertura y su aspecto es más brillante. Son una gran manera de colocar un toque de color a la mirada, ya que pueden ser productos altamente pigmentados y que combinan genial con un look de maquillaje por su cantidad de tonalidades.
Las barras cremosas es la más usada con el delineador de boca, ya que éste impide que por la misma cremosidad del producto se cuele por las líneas de los labios. Lo genial es aplicarlo siempre con un pincel de labios para que controlar la cantidad de producto que aplicamos y la intensidad del color, desde el centro del labio a los extremos.

 

Barra de labios mate:
Este pinta labios tiene un rematado mate, no brilla en absoluto. Como este labial puede hacer que la boca se vea mucho más pequeña, sobre todo en sombras de ojos claras y oscuras, es importante elegir el tono adecuado.
Algunos labiales mate tienden a apergaminarse los labios por ello hay que hidratarlos adecuadamente.

 

Barra de labial con brillo:
Estas barras de labios está impregnada de pequeños destellos que reflejan la luz y hacen que la boca se vea brillante y carnosa. Si quieres llevar bien este tipo de labial hay que elegir el color adecuado y aplicarlo sobre los labios preparados (exfoliados e hidratados) como si hay grietas o pieles sueltas se notan mucho más.

 

Pinta labios nacarado :
Fue una barra de labios muy popular en la década del 80 y hoy en día no sigue usándose por su colocación, un error en su colocación y puede ser desastroso. Primero hay que designar el color adecuado para tu tono de dermis, teniendo en cuenta que los tonos muy claros y los rosados son difíciles de combinar con la tez, en estos casos es mejor elegir por uno mate con gloss por encima.

 

LipGloss
El brillo de labios más luminoso que puedas encontrar para tu boca, es una buena herramienta para destacar la boca, se usa solo o correctamente sobre el pinta labios. Vienen transparentes, en diversos colores de ojos o admisiblemente con detalles de glitter. Aportan a tu maquillaje una luz diferente y más juvenil.

About the author /


Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS Cosmetica Universal

  • Té Verde para las Pestañas
    El milagro más esperado entre las mujeres es que nuestras pestañas de un día para otro crezcan como si fueran unas pestañas postizas. Algo que lamentablemente no sucederá. Sin embargo podemos ayudarlas a crecer más fuertes y con mayor grosor con la ayuda del té verde. El té verde siempre ha sido un producto estrella […]
  • Es la hora de hacer ejercicio
    Desde hace mucho tiempo he visto como gente cerca ha estado haciendo dietas sin mucho éxito, la verdad es que aun que considero que es difícil sé que no es imposible y que en parte se basa en la fuerza de voluntad, sin embargo, indagando un poco más por internet sobre las dietas me encuentro […]