Moda: Nueva temporada de Zoya 2012/2013

zoya_ornate_winter_2012_thumb

La nueva temporada Zoya viene llena de glamour, elegancia, distinción y mucha sensualidad aplicable a nuestras uñas con simplemente una pasada.
Esta temporada 2012/2013 de Zoya incluyen sus colores de moda para las uñas en pigmentos metalizados como dorado, ciruela, lila, negro, plata y verde.


Aurora – ciruela con multi-color cristal brillo
Storm – negro con multi-color cristal brillo
Ziv – cristal de oro glitter lámina
Logan – hoja verde cristal glitter
Electra – efecto oropel especial holográfica
Blaze – brillo cristal glam de arándano

Las tendencias de moda han influido en el arte de uñas, cambiando las tonalidades y los acabados como el barniz de uñas en purpurina o metalizado. Con esto en mente, Zoya volvió en dirección a nuevos pigmentos seducción joyas inspiradas ofrecen un montón de brillo.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS Cosmetica Universal

  • Té Verde para las Pestañas
    El milagro más esperado entre las mujeres es que nuestras pestañas de un día para otro crezcan como si fueran unas pestañas postizas. Algo que lamentablemente no sucederá. Sin embargo podemos ayudarlas a crecer más fuertes y con mayor grosor con la ayuda del té verde. El té verde siempre ha sido un producto estrella […]
  • Es la hora de hacer ejercicio
    Desde hace mucho tiempo he visto como gente cerca ha estado haciendo dietas sin mucho éxito, la verdad es que aun que considero que es difícil sé que no es imposible y que en parte se basa en la fuerza de voluntad, sin embargo, indagando un poco más por internet sobre las dietas me encuentro […]