Tendencias Peinados 2013

Chicas si queréis adelantaros y sabes las tendencias  peinados para el próximo año 2013, seguir leyendo y veréis que los años pasados dejan huella.
Si bien en la moda se vuelve a repetir las tendencias en estampados campanas anchas diademas en el pelo y mucho más, en los peinados tenemos algo seguro para el 2013 el flequillo. Aquel que siempre estorba entre tu mirada, el que queda divino en un look de fiesta y con un recogido y el que le da a tu cara una forma única y diferente.
Pues bien el flequillo vuelve y para quedarse en todo el año 2013 con estilos a los lados y pelo suelto con ligeras ondas en las puntas.
Así que si estas pensando en ir a la moda en el próximo año tendrás que dejarte crecer el flequillo o simplemente tratarlo como un niño.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS Cosmetica Universal

  • Té Verde para las Pestañas
    El milagro más esperado entre las mujeres es que nuestras pestañas de un día para otro crezcan como si fueran unas pestañas postizas. Algo que lamentablemente no sucederá. Sin embargo podemos ayudarlas a crecer más fuertes y con mayor grosor con la ayuda del té verde. El té verde siempre ha sido un producto estrella […]
  • Es la hora de hacer ejercicio
    Desde hace mucho tiempo he visto como gente cerca ha estado haciendo dietas sin mucho éxito, la verdad es que aun que considero que es difícil sé que no es imposible y que en parte se basa en la fuerza de voluntad, sin embargo, indagando un poco más por internet sobre las dietas me encuentro […]